We Own the Night,baby.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Conectate-9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Online-27
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Mar 01, 2012 5:21 pm
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Temas-11
Últimos temas
» i"m fuckin famous, you?
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:47 pm por Tori Justice

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:32 am por Afiliados

» Pide ROL 8)
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:39 am por Zoe Kimball

» Trama en Miami :3 {0/muchos}
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:26 am por Zoe Kimball

» Ausencia de una semana :S
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:25 am por Zoe Kimball

» Fruit Basket Rol {elite}{se re-abre} {se necesitan URGENTE pj's}{pjs canon disponibles}
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:54 pm por Afiliados

» @VictoryDJust
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:28 am por Victoria D. Justice

» i wish {boobear},
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:01 pm por Harry E. Styles

» Here i am, once again {Vic's Relationships}
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:29 pm por Victoria D. Justice

Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Staff-17
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Tumblr_lrrs6wnQHV1qhitut
Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Afiliados-18

Me declaro tu más grande fan {Niall H.}

Ir abajo

Me declaro tu más grande fan {Niall H.} Empty Me declaro tu más grande fan {Niall H.}

Mensaje por Emily Osment Vie Mar 02, 2012 5:20 pm

Por esas casualidades de la vida, mi agente me había mandado directo a New York para que me dieran el libreto de mi nueva película. Ilógico ¿no? Se suponía que todo lo relacionado al cine estaba en Los Angeles, pero he me aquí, en New York rodeaba de gente que va para un lado y para el otro. Me habían dicho que debía estar en la oficina a las diez de la mañana y tal como me dijeron, a esa hora estuve allí.

Me dieron el libreto, lo leí rápidamente, a lo que me sorprendió y me gustó la trama, y luego me dijeron que dentro de cuatro días viajaría nuevamente a Los Angeles para organizar con los otros actores para comenzar los ensayos y las escenas. Bien, esto va a ser muy interesante, pensé para mis adentros mientras salía del lugar. Apenas salí, una pequeña ola de calor invadió todo mi cuerpo. Ya se podía sentir el ambiente de la primavera y por suerte vestía algo fresco.

Comencé a caminar por las calles de la gran manzana y cada tanto me detenían para pedirme autógrafos o fotos, que con gusto se los daba. ¿Qué sería un famoso sin sus fans? yo creo que nada. Sonreí ante ese pensamiento y seguí caminando hasta encontrarme con el Central Park. Como tenía el día libre y el clima estaba especial para estar afuera, decidí caminar un poco por el parque. A medida que me iba adentrando al lugar, podía ver la gente que caminaba. Algunos hacían ejercicio, otros paseaban a sus perros, y otros, simplemente caminaban solos o acompañados. Por un momento pensé en mis amigos, no los veía hacía mucho tiempo y llegué a tal punto de sentirme sola, pero bueno, el trabajo nos consume el tiempo a todos. Caminé un poco más para luego sentarme en el banco más cercano, tomé mi celular y puse el reproductor para dispersarme un poco de todo.
Emily Osment
Emily Osment

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.