We Own the Night,baby.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
i wish {boobear}, Conectate-9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

i wish {boobear}, Online-27
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Mar 01, 2012 5:21 pm
i wish {boobear}, Temas-11
Últimos temas
» i"m fuckin famous, you?
i wish {boobear}, Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:47 pm por Tori Justice

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
i wish {boobear}, Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:32 am por Afiliados

» Pide ROL 8)
i wish {boobear}, Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:39 am por Zoe Kimball

» Trama en Miami :3 {0/muchos}
i wish {boobear}, Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:26 am por Zoe Kimball

» Ausencia de una semana :S
i wish {boobear}, Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:25 am por Zoe Kimball

» Fruit Basket Rol {elite}{se re-abre} {se necesitan URGENTE pj's}{pjs canon disponibles}
i wish {boobear}, Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:54 pm por Afiliados

» @VictoryDJust
i wish {boobear}, Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:28 am por Victoria D. Justice

» i wish {boobear},
i wish {boobear}, Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:01 pm por Harry E. Styles

» Here i am, once again {Vic's Relationships}
i wish {boobear}, Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:29 pm por Victoria D. Justice

i wish {boobear}, Staff-17
i wish {boobear}, Tumblr_lrrs6wnQHV1qhitut
i wish {boobear}, Afiliados-18

i wish {boobear},

2 participantes

Ir abajo

i wish {boobear}, Empty i wish {boobear},

Mensaje por Harry E. Styles Vie Mar 02, 2012 1:29 pm

Me removí debajo de las sábanas, frunciendo el ceño cuado sentí los rayos del sol golpear mis párpados y me quedé por lo bajo, abrazándome a mi almohada con más fuerza. Intenté volver a dormirme pero fue inútil ya que en la habitación había demasiada claridad y se podía decir que mi cadena del sueño había sido cortada. Maldecí algo por lo bajo y abrí los ojos poco a poco, mirando el reloj que había sobre la mesilla de noche y descubriendo que era realmente temprano. Me senté sobre la cama y me froté los ojos, bostezando y pasandome una mano por el pelo, alborotándolo. Me levanté de allí y me puse unos boxer, para no andar desnudo por la habitación y me dirigí al baño. Abrí la ducha y me metí en ella para así despertarme del todo. Al salir, me vestí y me asomé a la ventana, observando que amanecía un día bastante soleado y caluroso. Tras pensar un momento, busqué mi móvil y le envié un mensaje a Boobear, sonriendo mientras lo hacía.

Hazza escribió: ¿Has visto que buen día hace? Si tú quieres, nos vemos dentro de media hora en Santa Monica beach. - H. x
pd. Ven, por favor jaja ; )

Me quité los pantalones y me puse un bañador, y cogiendo las gafas de sol y una toalla, salí de allí. Tras tomar un taxi, llegué a la playa y busqué un buen sitio donde colocarme para que Lou, al venir, me viese. Llamé la atención de algunas fans ,que se acercaron algo tímidas para comprobar si realmente era Harry Styles al que estaban viendo y estuve charlando un rato con ellas. Aún no me acostumbraba a aquello y me enternecía que estuviesen tan enamoradas de la banda. Me saqué un par de fotos con cada una y me despedí de ellas ya que, cuando Louis llegase, quería que estuviésemos solos. Lo quería solo para mí.

Caminé más hacia la orilla, ya que me encantaba aquella sensación y miré las olas. Aquel había sido un plan perfecto y esperaba que también lo fuese para él. Me coloqué la toalla en el hombro y metí las manos en el bolsillo de mi pantalón. Saqué una con el móvil en ésta y ojeé los mensajes por si tenía alguno nuevo.
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Lou W. Tomlinson De Hazza Vie Mar 02, 2012 3:41 pm

-Bostece un poco antes de que los rayos del sol me pegaran en mis ojitos. No podria creer que ya era viernes, aunque claro iba a ser aburrido e especial. Suspire por un momento, mientras miro el reloj apretando mi almohada con una flojera encima de levantarme, suspire por un momento mientras vuelvo a bostezar y parpadear varias veces. Dejo mi almohada con mucho cariño y estiro mis brazos simulando de nuevo un bostezo de pereza. Abri bien los ojos, algo cansado y miro que mi celular vibraba, lo habia puesto en vibrador la noche anterior porque estaba con Harry y no queria que me molestaran. Observe el mensaje con una sonrisa plantada en mis labios, suspire por un momento y me levante en boxers para ir a bañarme y ir a la playa, en donde me estaria esperando el-

-Al entrar en la ducha, senti el agua recorrer todo mi cuerpo. Me mordi el labio inferior mientras en mi mente se me venia la cara de Harry, el era simplemente el novio perfecto para mi, y nuestros fans nos apoya es una buena opcion de estar mas tranquilos y con un poco de privacidad porque nunca me imagine, que los paparazzis nos dejarian tanta privacidad. Suspire un poco, mientras ya salgo de la ducha volviendome a poner el boxers y llegar a mi cuarto para ir a buscar a mi bermuda para irme a bañar con esa. Me puse los lentes oscuros mientras me ponia una franellia, y busque un paño limpio mientras salia de mi cuarto y me iba caminando a la playa ya que yo vivia cerca de esta, y podria irme caminando facilmente, era lo mas comodo vivir aqui, por eso adoraba esto y tener mi propia independencia-

-Me detenia a cada rato por las fans para darle un autografo, no me acostumbraba pero bueno el exito es asi. Sonreia mientras se las daba a cada una, y camine hacia la playa en donde estaria Harry esperandome, ojala no se haya ido o ojala no sea demasiado tarde, odiaba mi puntualidad. Suspire cuando llegue a la entrada de la playa, y alejandome de la multitud, me acerque corriendo a Harry que estaba parado justo en la orilla deje el paño en la arena mientras me subo hacia su espalda para darle un tierno beso en la mejilla y abrazandolo como si el viento se me fuera llevar , sonrei y me baje de su espalda para no lastimarlo y me sonroje-Lamento la demora... tu sabes en como los fans nos... bueno... tu me entiendes amor :3-sonrei algo sonrojado cuando le dije asi.
Lou W. Tomlinson De Hazza
Lou W. Tomlinson De Hazza

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Harry E. Styles Vie Mar 02, 2012 5:56 pm

Después de ojerar algunos mensajes y comprobar aliviado que no había ninguno de Lou y por lo tanto la cita no estaba cancelada, seleccioné la cámara en el móvil y estiré el brazo para hacer una captura del cielo y el mar, que en ese momento estaban ambos en calma. Sonreí yo solo subiéndola al twitter y agregando en la descripción uno de mis comentarios. Volví a guardar el teléfono y jugué con la arena que tenía a mis pies, revolviéndola para tratar de distraerme en lo que Lou apareciera. Habíamos estado juntos el día anterior, pero ya le echaba de menos. Cada vez estaba más convencido de que Larry Stylinson era una de las mejores cosas que me habían ocurrido.

Salí de mis pensamientos inmediatamente después de sentir como alguien se abalanzaba sobre mi espalda y lo reconocí al instante. En mis labios se formó una amplia sonrisa y le agarré las piernas para sostenerlo y así evitar que se cayera. Recibí su beso en la mejilla sonriendo y cuando se bajó, le besé en los labios a modo de saludo, sonriendo como idiota. - No importa, lo entiendo - asentí convencido para restarle importancia al asunto y miré a ambos lados. - ¿A dónde te gustaría ir, mi amor? - entrelacé mi mano con la suya ,demostrando que no tenía pega alguna en llamarlo de esa forma. Aquel viernes debía ser memorable y yo me iba a encargar de que Lou se lo pasase lo mejor posible y no le faltase de nada.

-Podemos comer un helado, ir al agua, tumbarnos en la arena...lo que quieras- dije enumerando cosas mientras se me ocurrían y comenzando a andar pegadito a él.
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Lou W. Tomlinson De Hazza Sáb Mar 03, 2012 1:27 pm

-Cuando estaba entre sus brazos, sentía en cómo si estuviera grabando un vídeo, por lo general me pongo como un idiota enamorado cuando estaba frente a el. Su beso me encanto, en cual le correspondí suavemente. Mientras que me besaba, pasaba mis brazos a su alrededor y luego me pegaba un poco más a el sintiendo la brisa salada rodeándonos a los dos cómo si fuese un final feliz, Dios, realmente me encantaba estar así con el, el es mi todo. Me aleje para morderle el labio inferior al terminar de besarnos, lo mire a los ojos sonriendo sintiendo un poco de frío ya que el lugar estaba medio frió. Lo mire riendo, y alcé una ceja--¿Peso mucho :$? Perdón por eso sólo que me emociono que estuvieras aquí-Me sonroje fuertemente, mi cara se puso totalmente roja, me escabulle entre mis brazos para reír al mirarlo-

-Agarre su mano, entrelazándola con la mía mientras caminaba a su lado pegadizos, estaba en un momento que no podría describir ni con mis pensamientos más extraños. Lo mire cuando me pregunto, y mire el lugar y el agua me llamaba, lo bese nuevamente en sus labios para quitarme la playera y lo mire riendo-Vamos a bañarnos un rato :$-Me sonroje, y puse la playera en la arena lo mire a los ojos y espere a que se quitara su playera, cuando terminase estire mi mano para conducirlo hacía el mar y salir de ahí cuando tengamos la piel un poco arrugada.
Lou W. Tomlinson De Hazza
Lou W. Tomlinson De Hazza

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Harry E. Styles Dom Mar 04, 2012 12:01 pm

Sin poder evitarlo, pasé mis manos por su espalda cuando me correspondió al beso y me quedé agarrado a él un rato, mirándole atontado. Mis manos terminaron en su cintura y sonreí cuando me mordió el labio inferior. Me relamí los labios y luego me reí por lo que dijo, negando con la cabeza. - No pesas en absoluto. Es más, puedes subirte a mi espalda siempre que quieras- observé el gesto que hizo, como avergonzado, y le miré embobado. Parecía mentira que él estuviese conmigo, que fuera mi pareja. Esperaba que Lou nunca se cansase de mí porque no sabría qué haría.

Esperé su respuesta, mientras acariciaba su mano con mi dedo pulgar y mi mirada se perdía en la playa. Aún era temprano por lo que no había demasiada gente, lo cual era bueno, porque así estaríamos solos. Lo besé cuando él lo hizo y le miré extrañado cuando se quitó la camiseta. Sonreí ampliamente cuando finalmente decidió lo que hacer y asentí. - Bañémonos pues- le besé en la mejilla y me quité la camiseta, dejándola sobre la arena, junto con las gafas de sol y el móvil. Le tomé de la mano y me acerqué al agua. Le solté para aventurarme en el agua yo solo y me quejé un poco porque el agua estaba bastante fría. -Brrr!! Vamos, ven conmigo :3- exclamé chapoteando con las manos en el agua y mojándome un poco el pelo, como si fuera un niño pequeño.
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Lou W. Tomlinson De Hazza Lun Mar 05, 2012 10:47 am

-lo mire sonriendo sin camisa, wao, tenía unos abdominales que derrita mi mirada. Aun no entendía en porque me pude enamorar de el, es tan perfecto. Sonreí cuando entro al mar primero, y alcé una ceja mientras me acercaba a la playa, al llegar a la orilla sentía en cómo el agua salada estaba bien fría. Me estremecí un poco mientras poco a poco voy integrándome al agua. Sonreí de forma aliviada, cuando ya estaba adentro que sentía un poco de calorcito para mi cuerpo. Mire a mi alrededor, y Harry había desaparecido. ¿En dónde estará? Harry siempre me hacía bromas pesadas, por eso me enamoré de él. De seguramente ya se escondió para asustarme o no se, negué levemente con la cabeza mientras tomo un poco de aire y meter la cabeza para lavar mi cabello. Aun tenía la piel chinita por el frio del viento, pero bueno era mejor así y Harry no aparecía.

-Suspire cuando salí con mi cabello mojado, y me pase ambas manos por estos mientras sentía las gotas del mar caer por mi cara hasta mis mejillas. Me sonrojé levemente y me puse a flotar, para mirar el sol despegado. ¿Porque amaba tanto a Harry? Mi vida no estaría completa sin él, no podría acostarme con nadie más si no fuese por él y de seguro, está noche pasará lo mejor que se ha visto en mi vida, acostarme con el. Lo cuál sería maravilloso. O eso quería que pasara esta noche, y cómo el hotel quedaba cerca, me imagino que tendrá una sorpresa o no se... sólo deseo eso-.
Lou W. Tomlinson De Hazza
Lou W. Tomlinson De Hazza

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Harry E. Styles Mar Mar 06, 2012 12:25 pm

Desde el agua, observé a Lou quedándose quieto en la orilla, seguramente por la baja temperatura del agua. Sonreí un poco, mordiéndome el labio inferior y observando su cuerpo que simplemente, era perfecto y era sólo mío. Desde que estaba él me había vuelto bastante celoso y es que no quería compartirlo con nadie ni que me lo quitasen. Me sumergí en el agua y buceé un rato, esperando a que Lou se metiese dentro. Aguantaba bastante tiempo debajo del agua, por lo que no me costó nada estar sumergido. Al final, Lou se metió en el agua y yo aguardé cerca de él, pero sin que me viese!

Me acerqué buceando hasta la posición de Boobear y emergí del agua exclamando un "Búuuu" ,rodeando su cintura con mis brazos y quedándome detrás de él, muy pegado. Me reí como un niño pequeño y me aparté el pelo de la cara, alejándome de él para dejarle asimilar el susto(?. Me sumergí un poco en el agua, hasta la nariz y le miré como si de un cocodrilo acechando a su presa me tratase. Le observé y es que con el agua bajando de su rostro y por su torso estaba irresistible. Me moría por morder y besar cada parte de su cuerpo por lo que estaba deseando que el día acabase y enseñarle lo que tenía preparado solo para él. - Te amo-
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Lou W. Tomlinson De Hazza Mar Mar 06, 2012 1:12 pm

-Estaba concentrado en el agua todo mojado, sin saber que hacer. Suspire algo nervioso ya que Harry no estaba. Sentía en cómo alguien agarraba mi cintura y me arrugue un poquito. Pegue un saltico solamente, tragando saliva y mire quien era, negue con la cabeza riendo para pegarme a el, y cruzar mis brazos con su cuello y dejar que las olas del mar llegará. Lo bese tiernamente en sus labios, para pegarme más a él, así estando el mojado simplemente era irresistible para mi,. no podría creer que Harry fuese tan celoso, pero bueno, es mio novio, debe cuidarme. Reí suavemente, y me aleje algo sonrojado, no aguantaba mas, quería tenerlo en mi, quería que me hiciera suyo, salí del agua-

-Lo mire desde lejos, y le grite que saliera, sonriendo agarre mi playera para sacudirla un poco y secarme con el sol un ratico. Suspire, y me puse de nuevo la playera mirando a Harry salir del mar, lo mire riendo-Porfavor no me vayas a mojar amor, mira que no puedo mojarme con la ropa puesta-le saque la lengua divertido, estando en el tronco en dónde anterior mente estaba su ropa.
Lou W. Tomlinson De Hazza
Lou W. Tomlinson De Hazza

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Harry E. Styles Mar Mar 06, 2012 3:26 pm

Antes de separarme de él le di un mordisco en el cuello y luego arrugué la nariz ,como si fuerza un león. Lo cierto es que con el pelo alborotado como lo tenía, sí que lo parecía. Me reí yo solo por mis pensamientos y le observé mientras salía del agua. El baño me había sabido a poco, pero teniendo en cuenta que yo solo quería hacerlo feliz a él, no puse impedimento alguno cuando Lou se fue de nuevo hacia la orilla. Estuve flotando como una hoja en el mar, mirando hacia el cielo, hasta que escuché la voz de BooBear llamarme. Miré hacia la playa y le vi haciendo señas. Terminé saliendo del agua y me revolví el pelo para intentar acomodarlo de la forma que lo llevaba siempre.

Cogí la toalla que había dejado en la arena anteriormente junto con la camiseta, las gafas y el móvil y posé los últimos tres objetos cerca de Lou. Me sequé la cabeza y el torso con la toalla riendo por lo que dijo Lou y negué con la cabeza. -No soy tan malo...Aunque estarías muy sexy- reí y me incliné para darle un beso en los labios una vez ya seco. Colgué la toalla en uno de mis hombros y coloqué las manos en mi cintura, en forma de jarra pensativo. Tenía algunas dudas sobre lo que iba a pasar después. Quizá él todavía no quería hacerlo, quizá me estaba precipitando. Agité la cabeza para deshacerme de esos pensamientos y le miré, sonriendo un poco. Sabía que me quería y con eso tenía suficiente. - Lou - llamé su atención para que me mirara. - Hoy...No puedo esperar a hacerte mío- fruncí el ceño un poco, preparado para una posible negación por su parte y deslicé una mano por su cuello, humedeciéndome los labios.
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Lou W. Tomlinson De Hazza Jue Mar 08, 2012 2:39 pm

-Lo mire. Respiré hondamente cuando pronunció la palabra en sus labios. Esa ansiedad, esa necesidad de oírla. Estaba seguro de que yo estaba más que listo para todo lo que iba a suceder entre él y yo. Me pegué a él y le di un tierno beso en los labios, para agarrarlo por su cintura y lo mire a los ojos con una de mis sonrisas más sincera de las que podría dar. Le di un par de beso en sus hermosos labios que me encantaban, y me aleje un poco-He estado esperando a que me lo dijeras por muchos años Harry, y estoy listo para dar el paso nuestro tan importante para la relación-Lo mire riendo y le agarre la mano entrelazandola con la mia-

-Lo mire y luego fuimos a caminar por ahí, uno pegaditos al otro. Me sonrojé un poco cuando llegamos al hotel, de si estaba algo nervioso era mi primera vez, hoy iba a ser virgen. Lo mire a los ojos y le di un tierno beso riendo y llegamos a la recepción, el recepcionista nos dio la llave y mire a Harry-Quería que me llevaras con tus brazos a la habitación-Le susurre en el oido algo tierno y me sonrojé bastante.
Lou W. Tomlinson De Hazza
Lou W. Tomlinson De Hazza

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Harry E. Styles Sáb Mar 10, 2012 2:01 pm

Después de abandonar la playa, caminé muy cerca de él, sin poder dejar de mirarle. Cada uno de sus rasgos eran perfectos y me derretía cada vez que me sonreía de aquella manera tan dulce. Podría estar horas con Lou y no cansarme de él en absoluto. Acaricié su mano con el dedo pulgar cuando estaban entrelazadas y tras un corto paseo, llegamos a los lindes del hotel.

Me mordí el labio inferior y correspondí a su beso, adentrándome con él en el hotel. Tras cruzar unas palabras con el recepcionista, dar mis datos y todo ese papeleo, nos dieron la llave de la habitación. - He reservado la mejor habitación del hotel- le susuré a Lou, dándole un beso en el lóbulo de la oreja en el tiempo en que el recepcionista termianaba con el trámite. Cogí la llave y escuché lo que me dijo Lou. - Vale, agárrate fuerte - sonreí y después de que subiésemos en el ascensor, cogí a Louis en brazos, haciendo que sus piernas rodeasen mi cintura. Le di un beso en el cuello y me asomé un poco para abrir la puerta de la habitación. -Ya hemos llegado- atravesé la puerta con él en brazos y miré la habitación, que era amplia y muy lujosa. Dejé las llaves y las cosas encima de una mesa y besé los labios de Lou, dirigiéndome a la cama. Estaba algo nervioso ya que nunca había hecho éso con un hombre y tenía miedo de que no le gustase a Lou.
Harry E. Styles
Harry E. Styles

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 01/03/2012

Volver arriba Ir abajo

i wish {boobear}, Empty Re: i wish {boobear},

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.