We Own the Night,baby.
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
En Buena compania {Selly} Conectate-9
Conectarse

Recuperar mi contraseña

En Buena compania {Selly} Online-27
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 21 durante el Jue Mar 01, 2012 5:21 pm
En Buena compania {Selly} Temas-11
Últimos temas
» i"m fuckin famous, you?
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeJue Ago 30, 2012 4:47 pm por Tori Justice

» Last Soul {¡Foro nuevo!} {Afiliación normal}
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeMar Mar 20, 2012 2:32 am por Afiliados

» Pide ROL 8)
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeVie Mar 16, 2012 7:39 am por Zoe Kimball

» Trama en Miami :3 {0/muchos}
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:26 am por Zoe Kimball

» Ausencia de una semana :S
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeJue Mar 15, 2012 7:25 am por Zoe Kimball

» Fruit Basket Rol {elite}{se re-abre} {se necesitan URGENTE pj's}{pjs canon disponibles}
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 4:54 pm por Afiliados

» @VictoryDJust
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeLun Mar 12, 2012 10:28 am por Victoria D. Justice

» i wish {boobear},
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeSáb Mar 10, 2012 2:01 pm por Harry E. Styles

» Here i am, once again {Vic's Relationships}
En Buena compania {Selly} Icon_minitimeVie Mar 09, 2012 3:29 pm por Victoria D. Justice

En Buena compania {Selly} Staff-17
En Buena compania {Selly} Tumblr_lrrs6wnQHV1qhitut
En Buena compania {Selly} Afiliados-18

En Buena compania {Selly}

2 participantes

Ir abajo

En Buena compania {Selly} Empty En Buena compania {Selly}

Mensaje por Liam' Payne Dom Mar 04, 2012 3:20 pm

Estaba en casa solo y aburrido, mis compañeros de banda estaban cada quien en lo suyo, sentado en mi sillon pensando a quien llamar para pasar un rato con compania ya que estar solo en casa era mucho mas que aburrido era una pesadilla. Tome mi movil y me fije la lista de mis contactos, un nombre me llamo la aentecion, sonrei de oreja a oreja, tome valor y la llame; La cite en mi casa, tomariamos algo ahi y quizas saldriamos despues, o tal vez veriamos que hariamos en la casa, total tenia un pequeño playroom, con juegos, billar y demas; espere que aceptara y que viniera ya que me habia gustado la idea de pasar unas horas con ella,colgue y me fui a caminar ya que estaba en bermuda y nada mas y seria poco caballero recibirla asi, subi a la planta alta y me cambie, tome una camiseta lisa de color blanca y unos buzoz deportivos azules hasta las rodillas y baje sentandose en el sillon, prendi el plasma de 40pulgdas y me puse a ver un poco de television esperado la visita
Liam' Payne
Liam' Payne

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

En Buena compania {Selly} Empty Re: En Buena compania {Selly}

Mensaje por Selena A. Gomez Dom Mar 04, 2012 4:24 pm

Retweet, retweet, retweet. ¿Qué más podría hacer? Nada de planes, nada de trabajo ni salidas; me aburría como un hongo en medio del Sahara. De pronto mi móvil sonó. ¿Quién podría ser? Una sonrisa radiante se dibujó en mis labios en el instante que ví que se trataba de Liam.. Ir a su casa. Hoy. Ahora. ¡Genial! No dudé ni por un instante al aceptar la invitación, y luego de colgar, me apresuré en ducharme y cambiarme con unos shorts de jean, una remera blanca y unas sandalias, bastante simple. Dejé mi cabello suelto y me maquillé apenas, para estar bastante natural.

Tras tomar mi bolso, luego de guardar algunas cosas importantes allí, me subí a mi auto y conducí hasta la casa de Liam.. Cuando al fin llegué, estacioné el coche y caminé algo rápido hasta llegar a la puerta de la casa; toqué dos veces el timbre. No era por ser insistente, pero esa era mi forma de avisar que era yo, mi 'marca registrada', como por así decirlo. Mientras esperaba a que abra la puerta, me quité los lentes de sol que me había puesto para conducir y me acomodé apenas el cabello. Hacía bastante tiempo que no hablaba con Liam, o lo veía, y eso era algo así como una tortura para mí, ya que sentía algo por él, lo sabía, y algo me decía que él también. Lo extrañaba... si, por el tema de que hacía tiempo que no lo veía, y además, realmente extrañaba poder acariciarlo, besarlo, abrazarlo; tenerlo para mí.
Selena A. Gomez
Selena A. Gomez

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 15/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.